Android-Auto

Nuevos detalles sobre Android Auto

No ha pasado mucho tiempo desde que se presentara Android Auto, por lo que todavia es demasiado pronto para poder saber cual y cuanto será la presencia de Google en nuestros coches. Google ha informado de que ha actualizado Android Auto con algunos nuevos detalles como son la interfaz gráfica y sus funcionalidades. Android Auto será un sistema muy limitado comparado con todas las posibilidades que nos ofrece Android en todos los smartphones.  Todavía existes muchos rumores sobre este nuevo sistema, pero lo que si sabe 100% seguro de que existirá una única estructura para las aplicaciones, por lo que los desarrolladores no podrán gestionar por ejemplo colores, imágenes y acciones para ejecutar.

En esta imagen oficial de Android Auto, podemos ver como será el menú con distintas opciones como llamadas, navegación, música, ajustes y un botón para acceder a las aplicaciones. Lo que había sido mostrado hasta ahora, era solo la reproducción y la ejecución de tareas que están relacionadas con el audio, como Google Play o sistemas de radio. Como es normal, esto no sera solo lo que Google nos aportara a nuestros vehículos con Android Auto, si no mas bien una pequeña toma de contacto para que los usuarios nos podamos hacer una idea de como será. Android Auto esta todavia en plena fase de desarrollo y lo que hay hasta ahora esta a años luz de lo que será la versión final. A lo largo de 2015, se podrá conocer nuevos datos y saldrán las primeras aplicaciones especificas que nos ayudarán de una forma muy importante, a poder acceder e interactuar con todas las opciones que dispondrá nuestro coche.

Por el momento solo sabemos estas informaciones. Estaremos a la espera con gran expectación de nuevas filtraciones sobre todo lo relacionado sobre Android Auto.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+