marca personal

Marca Personal

 

¿Quieres que te ayudemos a dejar huella a través de tu Marca Personal? Toda empresa debe tener su marca personal. Una marca que deje huella en aquellos que la perciban. Trabaja para que tu empresa no sea invisible, que tenga personalidad propia y sea reconocible.

 

Para ello, desde Isersys Comunicación nos basamos en los tres pilares básicos de la Marca Personal. Estos son:

 

Autenticidad. Ser auténtico con tu marca es un principio básico para que la gente pueda confiar en ti. ¿Cuántas marcas hemos visto fracasar por ser meros vendedores de humos? Ofrece servicios reales y a los que puedas dar cobertura. Con estos generarás una confianza fuerte entre tu cliente y tu empresa. Ayudará a que afiances tu cartera de clientes.

Coherencia. Una empresa debe dar una imagen coherente con sus principios. Debe ser coherente con sus valores y sus actos. Por eso hay que evitar completamente las falsas apariencias que no nos llevarán a nada, solo a generar desconfianza.

Visibilidad. Si no apareces en las búsquedas de Google es muy difícil que te encuentren. Y si cuando te buscan a ti, no apareces o das una imagen que no se corresponde, acabarás por perder clientes. Hay que trabajar el posicionamiento de tu Marca Personal en Internet.

 

Si tu marca cumple con los tres pilares, ¡enhorabuena!: lo estás haciendo bien. En caso contrario trabaja con los verdaderos profesionales en Marca Personal para ayudar a tu empresa a encontrar su rumbo. En Isersys Comunicación estaremos encantados de ayudarte con la Marca Personal de tu Empresa.