Diseño de páginas Web en Sevilla

Diseño de páginas Web en Sevilla

 

 

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos para nuestros clientes que no dispongan de presencia en Internet, la creación y puesta en marcha de su página web, reservando el domino (nombre y extensión) y el servicio de alojamiento en base a sus necesidades. Dispondrá de correo electrónico corporativo del tipo usuario@sudominio que le dará un valor añadido a la imagen de su negocio.

Una vez puesta en marcha la web, usted decide contratar cualquiera de los servicios añadidos que desde Isersys ofrecemos, para garantizar visibilidad, estabilidad, seguridad y dinamismo a su web, así como la posibilidad de contar con nuestros exclusivos servicios de posicionamiento, para obtener en un plazo corto de tiempo, un posicionamiento natural en los principales buscadores que aumente enormemente la difusión de su producto o servicio.

¿Cómo funciona?

Tras una reunión previa para concretar los elementos y guión gráfico de su web, le presentaremos un boceto de los resultados finales, sobre el que según sus preferencias, daremos forma a la web final.

Una vez desarrollada, la enlazaremos con cada uno de los servicios que tenga su empresa en Internet (RSS, Redes Sociales, Maps…)

 ¿Cuánto cuesta?

 El importe para la realización y puesta en marcha de la página web asciende a 350€+IVA. No incluye el dominio (nombre) y hosting (alojamiento).