Seguridad informática en Sevilla 

Auditoría y Seguridad informática en Sevilla

¿Qué ofrecemos? 

 Con amplia experiencia en el sector de la seguridad informática y siendo pioneros en la implementación de estos sistemas en protección de datos, desde Isersys ofrecemos la securización de todo el parque de dispositivos que componen su empresa y, lo que es más importante, la protección de los datos contenidos en sus dispositivos. Hoy dia el capital más importante de la empresa son los clientes que hacen posible el desarrollo de la misma. Con la proliferación de cada vez más casos de espionaje industrial en los que el robo de información sensible de la empresa es el objetivo principal, debemos crear una conciencia de uso y aplicación de seguridad informática que nos proteja ante cualquier ataque hacking a nuestros sistemas, ya sean indiscriminados o enfocados a un sector como objetivo claro.

 ¿Cómo funciona?

 El primer punto a cubrir es la realización de un informe de auditoría de sus sistemas. Dicho informe se realizará sin ningún coste para el cliente. Se trata de presentar una hoja de resultados del nivel de protección que poseen sus datos y soportes que componen su sistema informático.

Nuestros técnicos especializados desplegarán sobre su sistema unas pruebas de resistencia y test de stress, que determinarán el nivel de protección de datos.

El resultado de esta auditoría no sólo determinará la necesidad o no de invertir en seguridad informática sino que servirá para demostrar el cumplimiento de la ley de protección de datos de carácter personal, obligado para todos los autónomos, pymes y grandes empresas que contengan datos de clientes, pacientes, alumnos….

Un resultado negativo en este informe de seguridad implica la posibilidad de que su empresa pueda ser víctima de un ataque informático, con el objetivo de robarle información o suplantarle la identidad, para actuar en su nombre.

 ¿Cuánto cuesta?

La realización del informe de auditoría es completamente gratuito. Nuestros técnicos se trasladarán a su empresa y desplegarán los medios técnicos necesarios para realizar las pruebas de resistencia. Una vez realizado y tras la presentación del informe al cliente, se acompañará de un presupuesto personalizado para solventar las posibles amenazas de seguridad de su entorno. El cliente es el que decide invertir en seguridad o no, en base a los resultados obtenidos. Por tanto, tanto el desplazamiento, despliegue de medios, informe y presupuesto, es totalmente gratuito para el cliente.

Puede contactar con nosotros aquí