Documento en ApproveForMeApproveForMe es una aplicación de lo más útil para la empresa, ¿Cuántas veces se ha retrasado el envío de un documento porque necesitaba la aprobación de otra persona que no estaba en ese momento? Y es que es un hecho que hoy en día la burocracia se ha instalado en nuestras empresas y muchos documentos necesitan el permiso de varias personas antes de enviarlo al destinatario.

La nueva plataforma approveforme.com ha abierto su versión beta para que los usuarios puedan usar este sistema de control de flujo de documentos. ApproveForMe trabaja integrándose con Google Drive, así que nos debemos identificar con nuestra cuenta de Google, donde gestiona todo documento allí almacenado, facilitando la gestión de formas digitales entre los responsables por un mismo documento.

Por supuesto, se pueden enviar solicitudes de aprobación a cualquier usuario, no es necesario que usen Gmail o Google Apps, la aplicación envía un correo al aprobador con un enlace único para que pueda realizar su trabajo, identificándose con el email de cualquier proveedor.

Para que la aplicación pueda trabajar con documentos que no estén en Google Drive, debemos subir el archivo con un formulario especial dando permiso a los aprobadores para que puedan ver el documento. Tenemos decenas de opciones con las que poder trabajar, como por ejemplo, .doc, imágenes, vídeos de todo tipo, hojas de cálculo, presentaciones, pdf, tiff, svg, formularios de Google… Y además tenemos la posibilidad de solicitar nuevos formatos para que los incluyan en la plataforma.

En esta versión beta el servicio es gratuito, pero ya se están preparando los planes para que los usuarios deban suscribirse en el futuro.