Seguridad Informática iOS7

Un usuario que ha probado la beta de iOS7 se ha encontrado con la novedad de que los cables Lightning no oficiales en iOS7 serán detectados. Parece estar muy claro que su uso sea bloqueado desde el terminal en un futuro no muy lejano.

Las primeras pruebas de iOS7 por parte de muchos usuarios desarrolladores, están desvelando los nuevos detalles sobre el nuevo sistema operativo de Apple. Un usuario detectó un detalle bastante curioso y que podría sorprender a algunos usuarios negativamente: los cables Lightning no oficiales en iOS7 serán detectados, y lanza en un mensaje, Apple informa de que es posible que no funcionen. No nos deja nada claro aun si los bloquearan o solo nos manda una advertencia indicándonos que son de baja calidad.

El primer paso ya se ha dado, y se trata de que los cables Lightning no oficiales en iOS7 sean identificados fácilmente. ¿Lo bloquearan en un futuro? ¿Sería legal el restringirlos? La venta de cables falsos ha subido tanto debido a su precio, en los que sólo el cable cuesta unos 20 dólares.

Ahora nos queda esperar y ver como evoluciona la beta de iOS7.