Descuento del 60% en auditoriasEn Isersys nos preocupamos mucho por la seguridad informática en sistemas de redes. Por eso estamos ofreciendo una promoción de una auditoria de su sistema valorada en 100€ con un descuento del 60%. Al término de la auditoria, se le proporcionara un informe con las vulnerabilidades de su red empresarial.

Hoy en día en toda empresa existe alguna red de ordenadores, donde normalmente guardamos toda la información de nuestra empresa, como facturas, datos de clientes o las nominas de nuestros empleados. Toda esa información es muy importante guardarla de una forma segura y cumplir la Ley Orgánica de Protección Datos (LOPD), pues pueden intentar robar esa información para, por ejemplo, poder venderla a la competencia. No solo el fallo de seguridad puede venir desde fuera de su empresa, también puede venir desde dentro, por lo que también es importante implantar unos filtros de seguridad para que nuestra información este bien segura en la red.

Tambien es conveniente tener un buen antivirus actualizado, para prevenir los miles de software malicioso que circulan por internet y que puede afectar a nuestro sistema.

*Promoción solo válida para empresas ubicadas en Sevilla capital y alrededores.