El Moto X nuevo smartphone de MotorolaMoto X es el nuevo Smartphone de Motorola y estará bajo protección de Google, el móvil que supimos de su existencia la primera semana de Julio, se empezará a fabricar en verano y llegará al mercado en Otoño.

El nuevo Moto X será un teléfono personalizable, el usuario podrá elegir color de carcasa e insertar grabaciones en láser según su preferencia.

Una de las características destacada que tendrá el Motor X es que podrá “escuchar” los comandos que dicte el usuario por voz, incluso con la pantalla apagada. Y se podrá realizar búsquedas a través de Google Now (asistente de voz de Android).

Moto X incorporará sensores de movimiento que permite abrir aplicaciones sin necesidad de utilizar ningún botón. Por ejemplo, para utilizar la cámara giraremos rápidamente el móvil para activar esta función. También integrará notificaciones en la pantalla de bloqueo, similar a lo que tiene el iPhone. Se llamará “Actualizaciones activas” donde aparecerán en la pantalla las llamadas pérdidas, SMS, Twitter y el usuario podrá decidir si prestarle atención o solo dar un vistazo rápido.

En este vídeo se mostrará más característica desde el operador canadiense Rogers.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=fbis7Daf4TI’]