El reloj inteligente de Microsoft

microsoft-busca-su-propio-reloj-inteligenteLa gran multinacional Microsoft prepara diseñar lo que sería un dispositivo en forma de reloj de pulsera. Y es que de las grandes empresas como Apple y Samsung ya había rumores sobre el diseño de un dispositivo como este, al igual que Sony que ya tenía el suyo. El proyecto de Microsoft inicialmente estaba siendo diseñado por el departamento de accesorios de Xbox, aunque finalmente acabo desarrollándose en el departamento de Surface.

Este dispositivo o reloj que está diseñando Microsoft, según los rumores, contaría con una pantalla  de 1.5 pulgadas y con la posibilidad del intercambio de correas, pudiendo así, disfrutar de una gama de diferentes colores (Azul, amarillo, negro, blanco y gris son los colores de los que se tiene constancia) a gusto del consumidor.

Por otro lado, el elemento más diferenciador del reloj inteligente que Microsoft está desarrollando seria su material de construcción con el que está hecho este reloj puesto que los prototipos de este dispositivo cuentan con una carcasa de oxinitruro de aluminio, un material 3 veces más resistente que el cristal, el cual sería como un aluminio translucido. Además, incluirían una memoria interna de 6GB y una antena LTE (Nueva tecnología usada para las redes 4G, permitiendo un aumento considerable de las velocidades de descargas y de subida) con la que se pretende aprovechar y potenciar todas las capacidades de interacción con la nube.

Microsoft Windows 8

Desde el punto de vista del software, este dispositivo contaría con una modificación del sistema operativo Windows 8, complementando así, a los otros dispositivos de la familia Windows 8, aunque actualmente no se sabe cómo.

Esperemos pues con impaciencia cual es el resultado de este proyecto y ver en marcha la interesante idea de añadir el sistema operativo Windows 8 en este tipo de dispositivos.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.