Estadios-del-mundial-en-Google-Maps-Seguridad-InformaticaYa podemos visitar los Estadios del Mundial en Google Maps.

Queda menos de una semana para que comience el Mundial de Fútbol de Brasil, que inaugurará con el partido entre la anfitrión Brasil y Croacia, y Google ha publicado hoy imágenes de Street View en Google Maps de los doce estadios donde se disputarán todos los partidos del Mundial de fútbol. Además Google también utilizó sus cámaras para inmortalizar los alrededores de los estadios del mundial en Google Maps, así como otros lugares de Brasil.

Desde Google Street View ya podemos ver los 12 estadios preparados para el mundial  con todo tipo de detalles.

Dichas fotografías se hacen con las conocidas mochilas con cámaras, Google Trekker. Para entrar en cada uno de ellos mostrando la infraestructura que ofrecen, aunque no es posible reconocer los pasillos internos, solo podemos ver la zona central de los estadios.

En la página principal de la herramienta de Google Maps llamada “Estadios de la Copa Mundial de Brasil” está disponible en español y puedes seleccionar el estadio que desea visitar. El usuario entonces viaja al centro del campo donde podrá disfrutar de la fotografía panorámica del estadio.

En la versión móvil de Google Maps ya tienen la información relacionada con el transporte público en 12 de las ciudades anfitrionas, los mapas incluyen aeropuertos, centros comerciales y estadios y por supuesto el tráfico en la ciudad de Brasil.

Google Maps también ha incluido un mapa en el que se muestra la ubicación de los estadios del mundial en Google Maps dentro de la ciudad, para facilitar el acceso al campo a los aficionados que viajen a Brasil.

Estas fotos que Google ha realizado en los estadios del mundial, Isersys lleva realizándolas en los negocios de Sevilla desde hace 6 meses. Si quieres que tu negocio aparezca en Google Maps igual que los estadios del Mundial de Brasil, ponte en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto.

No te quedes sin ver los estadios del mundial en Google Maps.