Google Academies en Sevilla

Desde el área de formación de Isersys (Ingeniería y Seguridad en Redes y Sistemas) ofrecemos cursos de SEO y SEM, posicionamiento orgánico en buscadores y estrategia de marketing online con campañas de pago, respectivamente, de la mano de nuestro gerente, Miguel Lora ( @mloram | Google+)

Desde ayer día 11 de febrero hasta hoy día 12, se está llevando a cabo un curso impartido por Google Academies en Sevilla, para aprender a gestionar todas las herramientas de Google Adwords, orientado a un público iniciado en la gestión de campañas de marketing online. De hecho, es la segunda edición del evento, llamado “Avanzado”. La formación se lleva a cabo desde  la Sede de EOI Andalucía, situado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Sevilla.

Seguridad-informatica-en-Sevilla-Google-Academies-en-SevillaEl curso es conducente a la obtención del certificado Adwords, para lo que es imprescindible tener aprobado el Fundamentals de la herramienta. Todo ello paso previo para convertir a la agencia para la que trabaje el profesional en Partner oficial de Google

A estas clases de Google Academies en Sevilla se presentan 12 alumnos de Isersys Ingeniería, todos ellos con la primera prueba aprobada,  para conseguir el certificado de Google Partners, preparados para promocionar su negocio o el de sus clientes online, como profesional final o agencia.

Google Academies en Sevilla imparte el curso convencido de que cada día hay más clientes preocupados por su posicionamiento en las búsquedas de su web, con el fin de que su negocio aparezca en primera página en los resultados de búsquedas (en posicionamiento patrocinado)

A continuación os dejamos un video realizado en otras reuniones de Google Academies.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=5L8vcpe1VoA’]

Noticia creada por: Juan Manuel Romero