Seguridad-informática-Google-se-actualiza

Desde hace unas semanas es posible que hayas apreciado algunos cambios en la página principal de Google. Los chicos de Larry Page han introducido algunos cambios bastantes significativos en la interfaz de su buscador, que mostrará un nuevo logotipo mas refinado y perderá la barra de menú negra que durante tanto tiempo nos ha acompañado en la parte superior de la página para ser sustituida por un lanzados de aplicaciones.

La nueva interfaz de usuario (no tan nueva si eres usuarios de Chrome OS o Android) aglutina los servicios y aplicaciones más habituales en una botonera al alcance de un solo clic. Este cambio forma parte de los esfuerzos de los diseñadores de Google por hacer que el salto a sus servicios sea más invisible de cara al usuario, evitando al mismo tiempo posibles distracciones una vez te encuentras dentro de la aplicación Web que deseas utilizar.

El logotipo de Google, ha sido modificado, refinando la paleta de colores y las formas de las letras, que ahora tienen un aspecto plano, desprovisto de sombras y relieves. El nuevo logotipo comenzará a extenderse poco a poco a lo largo y ancho del ecosistema de Google, haciendo compañía a la nueva barra de aplicaciones.

Google indica que ambas novedades serán desplegadas durante las próximas semanas, así que si todavía no las ves en tu equipo, paciencia; es solo cuestión de tiempo.