Seguridad-Informática

Como ya comentamos hace una semana, todo hacía indicar que el sensor de huella dactilares, era una posible novedad en iPhone, y así lo confirma la nueva beta 4 de iOS 7, donde han encontrado un código que sugiere que uno o más dispositivos que Apple lanzará en el futuro tendrán incorporado un sensor de huellas dactilares. El código indica que existe la posibilidad de que algún otro dispositivo también incorpore un sensor de este tipo, siendo probablemente el iPad Mini 2 o el iPad 5.

Actualmente no sabemos si Apple logrará tener preparada esta tecnología para este año, ya que la incorporación de un sensor de huella en un Smartphone no es nada fácil. Con todo esto si dice que Apple está preparando todo para los dispositivos que lanzará el próximo año.

El sensor de huella permitiría desbloquear la pantalla sin usar un código, y acceder a nuestra cuenta de usuario particular, unas de las múltiples funciones de esta nueva tecnología en Smartphone.

Estamos a la espera de más detalles sobre el sensor de huellas, para informales sobre esta interesante novedad de Apple.