Mantenimiento informático en Sevilla

¿Qué ofrecemos?

Desde Isersys ofrecemos un servicio de mantenimiento para su parque informático que abarca absolutamente todos los dispositivos que compongan su sistema de red y comunicaciones. En base a sus necesidades, podemos ofrecerle los siguientes servicios asociados

•  Implementación de sistemas de Red y Comunicaciones. Desplegamos desde cero la instalación y puesta en funcionamiento de cualquier sistema de red para profesionales, pymes y grandes empresas, con independencia de la ubicación y conectividad de la red (cableadas, inalámbricas, satelitales…) sobre cualquier dispositivo. Confiramos el acceso a los servicios de red de cualquier dispositivo (PCs, smartphones, tables, dispositivos de repografía, comunicaciones…).

•  Despliegue de servicios de Red. Implementado el parque informático, desarrollamos todos los servicios que se van a prestar en el; Servicios web, transferencia de ficheros, correo electrónico, cloud computing, acceso seguro, servidores dedicados, copias de seguridad, voIP…

•  Mantenimiento de Sistemas. Si ya dispone de una red o si es de nueva instalación, ofrecemos servicios de mantenimiento para garantizar la estabilidad y la disponibilidad de los recursos y servicios, para asegurar la eficiencia del equipo humano de su negocio. No podemos permitir que incidencias técnicas irrumpan en el desarrollo normal de su actividad profesional.

 ¿Cómo funciona?

Tanto el despliegue del nuevo equipamiento como la implementación de los servicios, se lleva a cabo por profesionales técnicos cualificados y en constante actualización gracias a los sistemas de formación propios de nuestra empresa, para garantizar el uso de las últimas tecnologías en su negocio.

Más allá de sus necesidades puntuales de prestación de servicios por incidencias, desde Isersys estamos en un continuo contacto para garantizar la estabilidad de los entornos informáticos, bien con accesos remotos a su sistema o con visitas programadas a su empresa.

Además fruto de nuestra filosofía de permanente actualización, nuestros clientes tienen garantizado el uso de las últimas tecnologías puestas a su servicio. Nuestro equipo de profesionales le asesorarán con cada uno de los recursos y servicios nuevos que puedan hacer su negocio más seguro, dinámico y eficiente.

 ¿Cuánto cuesta?

Actualmente tenemos un compromiso de mejor precio gracias al cual mejoramos la oferta que tenga en estos momentos en, al menos, un 40%.

 Visita y presupuesto sin compromiso. Puede contactar con nosotros pulsando aquí