Marketing de guerrilla en Sevilla

Existe tanta publicidad en la actualidad que cada vez es más difícil llamar la atención y diferenciarse del resto de competidores. Además, encontrar un espacio publicitario en el que la inversión no sea demasiado grande y consiga un buen impacto en el público objetivo es todo un reto. Para ello en Isersys Comunicación tenemos la solución perfecta. Utilizar el conocido como marketing de guerrilla en Sevilla. Es muy probable que hayas escuchado hablar de estas técnicas, pero no todos saben lo que es.

Marketing de guerrilla en Sevilla

¿Qué es el marketing de guerrilla? El marketing de guerrilla es una estrategia publicitaria que utiliza técnicas publicitarias poco convencionales. Estas requieren una inversión mínima para conseguir la máxima difusión mediática a través de ellas. Es decir, esta técnica funciona haciendo cosas que otros no hacen. De esta manera se intenta sorprender al propio consumidor con acciones poco convencionales que ni siquiera van a considerar como publicidad. Este tipo de campañas buscan la originalidad y la sorpresa del consumidor. Además de provocar que las personas que la vean la compartan y comenten.  Así consiguen que finalmente le den esa publicidad gratuita que todos queremos.

¿Cuáles son las técnicas que usamos de Marketing de guerrilla en Sevilla?

El marketing de guerrilla utiliza muchísimas técnicas para conseguir la sorpresa e impacto en el público objetivo. Hay muchísimas técnicas, y otras que quedan por descubrir. En Isersys Comunicación intentamos utilizar las máximas posibles. Entre las más usada destacamos:

  • Ambient Marketing. Esta técnica consiste en elegir un espacio con gran afluencia de público y transformarlo para enviar nuestra publicidad a través de él.
  • Flashmobs. A pesar de no ser estrictamente una técnica publicitaria, estos bailes espontáneos de numerosas personas preparados para llamar la atención son de lo más efectivos.
  • Publicidad encubierta. Es una técnica antigua como la misma publicidad. Hoy en día vemos cada vez más, sobre todo en el mundo del marketing online. Lo más conocido son los youtubers que realizan vídeos hablando sobre productos que supuestamente han comprado y de los cuales comentan todos sus beneficios para incitar a su compra. 
  • Vídeos virales. El videomarketing es una tendencia al alza. Por eso todas las marcas, desde las más pequeñas a las más grandes, intentan crear un vídeo de este tipo prácticamente cada día. Cuando se consigue que el vídeo llame la atención puede conseguir que la marca sea visualizada millones y millones de veces.

Marketing de guerrilla en Sevilla

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