Os presentamos todas las novedades de Apple en el Keynote 2014.

Novedades-de-Apple-en-el-Keynote-2014-Isersys-Ingenieria

La presentación más esperada de Apple nos deja la inminente llegada del sistema operativo iOS 8, dos nuevos iPhones con pantalla más grande y un dispositivo totalmente nuevo en la compañía: Apple Watch, su primer reloj inteligente. Todas estas son las novedades de Apple en el Keynote 2014.

iPhone 6: Apple se rinde a las pantallas grandes.

Apple ha tardado, pero finalmente se ha subido al carro de los Smartphone con pantallas grandes. Así que os presentamos un resumen completo de las características, precios y disponibilidad oficiales del iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

Características, precios y disponibilidad oficiales del iPhone6.

Novedades-de-Apple-en-el-Keynote-2014-Isersys-Ingenieria-3

El iPhone 6 viene con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de pantalla Retina HD, que significa ofrecer hasta 1334 x 750 pixeles.

Sobre el diseño final del iPhone 6, los rumores han acertado de pleno, ya que vemos líneas mucho más redondeadas de lo habitual, y el cristal ha cambiado en los bordes.

El chip A8 es en el iPhone 6 el protagonista, como lo es también en el iPhone 6 Plus. La potencia que nos ofrece este procesador es de un 25% más que en el anterior terminal y la mejora gráfica alcanzada hasta el 50% más.

Respecto a las conexiones WiFi, cabe destacar que el iPhone 6 incluye Wi-Fi 802.11ac con una velocidad de hasta tres veces más que las que venían con el iPhone 5s.

Otros de los saltos que no esperábamos en cuanto a las características del iPhone 6 era un salto de calidad en su cámara, y parece que nos lo han dado. La cámara iSight del terminal viene con un nuevo sensor de 8 megapíxeles con un enfoque mucho más veloz, que tiene hasta f/2.2 de apertura, Focus Pixel que determina el movimiento de la lente y la dirección del enfoque, reducción de ruido y también una nueva tecnología de detección de caras.

Los vídeos en el iPhone 6 pueden ser de hasta 240 fps.

Por último, la disponibilidad del iPhone 6 será a partir del 26 de septiembre.

iPhone 6 Plus: Así es el nuevo iPhone de 5,5 Pulgadas.

Novedades-de-Apple-en-el-Keynote-2014-Isersys-Ingenieria-2

 

 

Sin lugar a duda el notición de las novedades de Apple en el Keynote 2014, es la presentación del iPhone 6 Plus. Con un tamaño protagonista de 5,5 Pulgadas y hace que la empresa se estrene dentro del mundo phablet. A continuación os hacemos un resumen de todo lo nuevo del IPhone 6 Plus.

La pantalla del iPhone 6 Plus tiene 5,5 pulgadas. En este caso se ha optado por una resolución FullHD a 1920×1080 pixeles, que viene con polarizador.

Dentro del iPhone 6 Plus nos encontramos al nuevo chip A8 de 64 bits de 2º generación. En comparación con el A7, supone que es un 13% más pequeño, un 25% más rápido, y nada menos que un 50% más eficiente en cuanto a ahorro de energía.

El sistema Operativo iOS 8 será 100% operativo en el modo horizontal o landscape, únicamente en el iPhone 6 Plus.

La cámara del iPhone 6 Plus se mantiene en los 8MP de su sensor, mejora considerablemente con respecto a la anterior versión. De hecho además del también rumoreado flash true tone, viene con una apertura de hasta f/2.2 y con el focus pixel. Además incluye también el autofocus ultrarrápido y otras opciones de mejora como la reducción de ruido, estabilizador óptico…

Por último, la disponibilidad del iPhone 6 Plus llegará a nuestro país el próximo 26 de septiembre y su precio partirá de los 769 euros.

El último de los dispositivos presentados en las novedades de Apple en el Keynote 2014 es el Apple Watch.

Apple Watch: Todo lo que necesitas saber sobre el SmartWatch de Apple.

Se acabaron los rumores. El Apple Watch ya está aquí. El primer reloj inteligente de la compañía presume de acero inoxidable, cristal de zafiro, y de una serie de aplicaciones enfocadas a hacerse con el trono de los cuantificadores personales.

Novedades-de-Apple-en-el-Keynote-2014-Isersys-Ingenieria

Apple no se ha limitado a adaptar iOS para el Apple Watch si no que ha creado un sistema operativo totalmente diferente y alejado de iOS, Otra de las Novedades de Apple en el Keynote 2014. El Apple Watch posee una pantalla táctil sensible a la presión, incorpora también la digital crown, que es simplemente la rueda que ha tenido toda la vida los relojes, pero adaptada para poder realizar acciones con el sistema operativo.

Para comunicarnos en Apple Watch hará uso de la conectividad de nuestros iPhone, permitiéndonos realizar cualquier acción como contestar a un email o un mensaje instantáneo de iMessage. El Apple Watch es capaz de analizar nuestro texto y darnos respuestas rápidas predefinidas para contestar más rápido.

Incorpora un sensor de nuestro pulso. Localizado en la parte posterior del reloj. Cuatro lentes Led protegidas por cristal de zafiro. También posee un acelerómetro y un giroscopio con el que medir nuestro movimiento en todo momento.

Como novedad creativa de todas las Novedades de Apple en el Keynote 2014, el reloj permitirá comunicarnos a base de dibujos realizados en la pantalla con puntos de presión.

La última de las Novedades de Apple en el Keynote 2014, el Apple Watch podrá adquirirse a comienzos de 2015, siendo su precio aproximado desde 349€ en adelante.

Novedades de Apple en el Keynote 2014

Noticia novedades de Apple en el Keynote 2014 creada por: Juan Manuel Romero