¿Por qué es importante SEO para tu empresa?

SEO

SEO

SEO (Search Engine Optimization) es el posicionamiento de una web en Internet. Para que tu empresa aparezca entre las primeras como una página segura en los buscadores y que los consumidores de interés visiten el sitio, hay que optimizar los contenidos de forma que el tráfico de personas aumente en la web.

Esta tarea es necesaria para facilitarle a los motores de búsqueda información sobre qué tipo de negocio es el tuyo y si además es útil para los usuarios que buscan datos relacionados con tu actividad o venta. Mientras mejor sea tu posicionamiento SEO, mayor relevancia tendrás entre los buscadores y antes le aparecerás a tu público objetivo.

¿Cómo funcionan los buscadores (Google, Yahoo, Bing)?

Estos rastrean las webs a través de los enlaces y recopilan información sobre ellas. Los motores de búsqueda visitan las páginas con frecuencia y se sienten muy atraídos cuando hay información nueva de interés para los usuarios. Tu empresa tendrá más relevancia si mantienes los contenidos actualizados, uno de los servicios de posicionamiento y Community Manager que ofrece Isersys.

Una vez que todo se ha registrado, la web pasa a formar parte de un índice cuyo orden depende del tipo de actividad, autoridad y relevancia de tu empresa en Internet. Una lista de sitios que los consumidores ven cuando consultan información en los buscadores. Actualmente este sistema se basa en aspectos como la fecha de las publicaciones o los contenidos multimedia (vídeos e imágenes) para determinar si la página está actualizada o no.

¿Cómo mejoramos el SEO de tu empresa?

  • Establecemos una buena estructura de los enlaces y de los códigos de la web.
  • Jerarquizamos los contenidos por su relevancia.
  • Redireccionamos la web hacia un sólo dominio.
  • Comprobamos que no aparezca información duplicada para que los buscadores no te penalicen.
  • Redactamos diariamente contenidos para mantener la web actualizada.
  • Vinculamos tu página con las redes sociales para generar tráfico y crear engagement.

Isersys te ofrece el mejor servicio en posicionamiento SEO mediante una estrategia de marketing online completamente personalizada. Hoy día, no basta con disponer de una página web en Internet. Es importante la presencia online de la empresa para la relación con futuros clientes pero, además, ésta ha de ser interesante, dinámica, eficaz, con contenidos que realmente cumplan las expectativas de los visitantes y que a la vez satisfagan los fines publicitarios de los productos y servicios que la empresa ofrece.