Programador para Android en Sevilla

Programador para Android en Sevilla

Como anunciamos en nuestro muro de Google+, desde Isersys Ingeniería, estamos desarrollando acciones formativas para preparar profesionales con perfiles de programador para Android en Sevilla.

El curso de 250 horas de duración, enseñará desde cero todos los recursos y servicios que la plataforma Android ofrece a profesionales y pymes para hacer su trabajo más eficiente y tendrá como objetivo formar al programador para Android en Sevilla en el uso de todas las herramientas que el sistema operativo para dispositivos móviles de Google ofrece.

El perfil del alumno del curso es el de un profesional TIC identificado con las nuevas tecnologías y concienciado en el uso responsables de las mismas, con experiencia suficiente para poner en valor unos recursos interesantes para el ámbito empresarial, en un mundo en el que nadie duda de la necesidad del uso de los dispositivos móviles como nueva herramienta en la empresa 3.0 y para profesionales de cualquier sector.

El curso dispone de prácticas en empresa, sin coste alguno para las entidades colaboradoras, quienes podrán disponer de un perfil profesional de programador para Android en Sevilla en período de prueba para cubrir cualquier necesidad de producción, prestación de servicio o nueva oferta por parte de la empresa colaboradora.

La clausura del curso está prevista para finales de febrero de 2014 y dispone de un compromiso de contratación del 60%, tiempo y volumen suficiente para satisfacer cualquier necesidad profesional que las empresas colaboradoras requieran.

Puede encontrar más información en nuestra comunidad de Google+