Publicidad en Facebook

En Isersys Comunicación queremos hablarte sobre la publicidad en Facebook. Ya damos por hecho que tu empresa cuenta con una página en Facebook. Como sabrás esto es algo vital para tener alcance en tus futuros clientes. Y básicamente es porque absolutamente todo el mundo está en Facebook. Si no estás, debes saber que tu empresa se ha quedado rezagada con respecto a tu competencia. Como comprenderás, a día de hoy, la gran mayoría de empresas se encuentran en esta red social.

Publicidad en Facebook

Por eso, para despejarte cualquier duda, te explicamos el por qué debes invertir publicidad en Facebook si tienes una empresa. Es algo muy sencillo y que realmente no debes pensártelo mucho. Elegir bien las redes sociales para tu empresa es vital, pero sobre todo, el tener una página de Facebook es básico.

Razones para invertir en publicidad en Facebook

  1. Todo el mundo está en Facebook. Así de simple. Por esta simple razón, debes tener una página y estar localizable.
  1. Gran base de datos. Si todo el mundo tiene un perfil en Facebook, imagínate su base de datos. Tienen información muy detallada que puede ser de mucha ayuda. Y tú puedes beneficiarte de ella.
  1. Llegarás muy lejos. Facebook cuenta con más de 1.000.000.000 usuarios. Esto te permite llegar a tu público objetivo en cualquier parte del mundo.
  1. Su algoritmo. El algoritmo cambia constantemente. La mayoría de veces consiste en que tus publicaciones son más dificiles de ver. Por ese mismo motivo, al hacer una inversión, aumentan tus posibilidades de ser visto.
  1. Campañas optimizadas. Facebook te da a elegir entre una amplia gama de posibilidades para conseguir tu objetivo. Publicidad en Facebook
  1. Abanico de opciones. Facebook ofrece un amplio abanico de formatos para crear nuestras campañas publicitarias. De esta manera crearemos un mayor impacto visual entre nuestro público objetivo.
  2. Clientes a la carta. La segmentación es vital. Utilizar la base de datos con la que cuenta Facebook para crear campañas muy específicas.
  1. Control total. Gracias a la herramienta de Alcance y Frecuencia puedes elegir la cantidad de personas a las que quieres llegar y el número de veces por persona.
  1. Accesible.  A partir de 1€ podemos promocionar una publicación en nuestra página y conseguir excelentes resultados.
  1. En continuo crecimiento. Facebook además crece muchísimo como plataforma y como empresa. Incluye otras redes sociales en las que podrás beneficiarte aunque no tengas perfil.

En Isersys Comunicación estamos muy pendientes de todo lo relacionado con la estrategia online de tu empresa. Si tquieres que gestionemos tus redes sociales, contacta con nosotros. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook Twitter.