Empresa y redes sociales en verano

¿Qué hacer con las redes sociales en verano de tu empresa? Es una pregunta que ahora mismo se están haciendo muchos empresarios.  El verano es la época del año asociada a las vacaciones por excelencia. No por ello significa que todo el mundo esté de vacaciones.

Se ha comprobado que durante el verano las redes sociales  cobran más vida. Se comparte más por parte de los usuarios, sobre todo en redes sociales  como Facebook, Twitter o Instagram. Este es el principal motivo por el que nuestra red social de empresa no puede cerrar en verano. ¿Estamos locos?

redes sociales en verano

 3 Preguntas  sobre redes sociales de empresa en verano

  • ¿ Qué hago con las redes sociales de mi empresa si me voy de vacaciones?

Si eres tu el que está siguiendo la estrategia Social Media de tu empresa y te vas de vacaciones, serás tu quién deba seguir con la actividad  o estrategia que has seguido hasta el momento.  Si es un trabajo que no  quieras llevarte en vacaciones, ve pensando en dejarla en manos de profesionales como Isersys. Especialistas en estrategia Social Media y servicios de Comunity Manager. Nosotros nos encargaremos de llevar todos tus perfiles sociales, pero no solo en verano, todo el año.

  • ¿ Puedo reducir el numero de publicaciones en verano?

Rotundamente no. Debes estar igual de visible como lo has hecho el resto del año. Recuerda que tus futuros clientes están ahí, en la red  y tienes que estar  impecable para ellos.  Esto es lo que diferencia una marca de otra, una empresa de otra.

  • ¿ Debo cambiar mi estrategia Social Media en verano? 

Si hasta el día de hoy te ha ido bien, ¿por qué cambiar?  Solo ten en cuenta que la mayoría de tu público estará de vacaciones: no les hagas leer mucho, crea contenido fácil, atractivo y entretenido. Investigar las redes sociales en verano es un momento fantástico para saber qué hace tu competencia. ¡Podemos descubrir tanto!

Consejo: pon las redes sociales de tu empresa en manos de profesionales.

Redes sociales en verano

En Isersys, estudiamos qué estrategia seguir con tu empresa y nos encargamos de toda la gestión. ¡Olvídate de las redes sociales este verano y dedícate a descansar!

Recuerda que  las redes sociales en verano no cierran y  como empresa puedes tirar el trabajo de todo un año por la borda. ¡Atiende tus redes sociales en verano! ¡Lo agradecerás!

Si quieres acceder a contenido como este, puedes acceder a nuestra Web y también a nuestras Redes Sociales.

¡Feliz verano… nos vemos en las redes!