Tendencias en Marketing Hotelero

¿Tienes un hotel y quieres gestionar una buena estrategia digital para aumentar tus ventas? En Isersys Comunicación te explicamos cuáles son las tendencias en Marketing Hotelero. Las estrategias digitales están en continuo cambio debido al desarrollo del mundo móvil y al avance del comercio electrónico. Todos estos cambios están impulsando unos nuevos escenarios donde veremos cómo el móvil cumplirá sus expectativas con tecnologías de pago. Estas permitirán que las reservas se hagan a través del móvil y no solo las búsquedas.

Tendencias en Marketing Hotelero

Además de todo esto, el crecimiento de las herramientas de voz y vídeo en las estrategias de marketing hace que todo esto avance a pasos agigantados. La plataforma Airbnb también se ha unido a dar un revolcón a todas las estrategias de marketing. Esto ha hecho que el sector hotelero se replantee todo los pilares que tenía asentados.

¿Sabes cuáles son las tendencias en Marketing Hotelero?

¿Sabes cuáles son las tendencias en Marketing Hotelero para este 2018? Para conocerlas debes tener en cuenta que el móvil lo lidera todo. Desde los diseños a las búsquedas de Google. El gran gigante de Internet da prioridad a todas las páginas que tengan la web adaptada para dispositivos móviles. Por lo tanto hay que adaptar todas nuestras estrategias para mantener nuestra presencia en el mundo online. También hay que tener en cuenta que los pagos a través del móvil están en alza. Las conversiones a través de Paypal y Apple Pay están dando unos resultados maravillosos. Los métodos de pago más innovadores están facilitando las reservas a través de los dispositivos. Por otro lado no hay que dejar de lado que las tablets están en declive.

Tendencias en Marketing Hotelero

Las búsquedas de pago también han cambiado mucho. Se requieren nuevas estrategias. Más anuncios de texto, los nuevos anuncios de texto ampliado de Google y nuevos competidores que salen del mercado. Además de todo esto, los hoteles están encontrando innovadoras fórmulas para vender su excedente de habitaciones, incluyendo los nuevos canales. Desde Isersys comunicación te animamos a que cuentes con nosotros para gestionar la estrategia digital de tu hotel. Puedes contactar con un solo clic a través de nuestra web, Facebook, Twitter y Linkedin