Desde Isersys le ofrecemos la posibilidad de tener tu Tienda Online en Sevilla.

 Tu Tienda Online en Sevilla

Con la OFERTA para tu Tienda Online en Sevilla, tendrás la posibilidad de vender a través de Internet, a cualquier parte del mundo. Con nuestra plataforma tendrás integrado todo un Sistema de Ventas a un sólo clic. Podrá controlar el stock, los artículos, precios, las ofertas, gastos de envío, etc.

La plataforma también incorpora una pasarela de pago seguro con soporte de las principales tarjetas de crédito y de Paypal (método de pago muy popular en Internet). También dispondrás de un Blog, donde poder contar algo más sobre nuestros productos, esto nos permitirá tener más cercanía con los clientes, y la interacción de estos. Y por supuesto un diseño adaptativo a todo tipo de dispositivos (pc, portátil, móvil, tablet, etc).

Según un informe del Instituto Nacional de Estadística (Informe INE), aproximadamente el 32% de la población española ha comprado online durante 2013. Y las ventas de Tiendas Online en España ascienden a 13.000 millones de euros.

Tienda Online en Sevilla

Internet ha cambiado por completo el hábito de los consumidores. El comercio electrónico  nos ofrece la posibilidad de tener una sucursal más de nuestro negocio, en Internet. Nos hará llegar mucho más lejos, ya que cualquier persona, de cualquier lugar del mundo, podrá ver nuestros productos y adquirirlos.

Con la crisis y los altos coste en el mercado inmobiliario, muchas empresas han decidido dar el salto a Internet,  y sin duda, es un mercado de futuro. Todo ello con una infraestructura mínima, y muy bajos costes de mantenimiento. Atrévete a dar un salto, que sin duda, será definitivo en tu negocio.

Ya sabes, puedes tener tu Tienda Online en Sevilla por muy poco. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas a través de cualquiera de nuestros medios de contacto y redes sociales.

Noticia creada por: Juan Manuel Romero