VERO la nueva red social ideal para tu marca

¿Aún no conoces las novedades que nos traen las redes sociales? Desde Isersys Comunicación queremos presentarte a VERO la nueva red social ideal para tu marca. Vero es la nueva red social que ha llegado para hacer la competencia a las grandes redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Se trata de un nuevo concepto de red social. Vero está totalmente libre de publicidad y de algoritmos que hacen que te muestren un contenido y no otro. La máxima prioridad de esta red social es la privacidad del usuario.

VERO la nueva red social ideal para tu marca

Lo único que no te permite Vero es la publicación de post que sean solo de texto. Por el contrario podrás publicar enlaces, actividades y fotografías. Se prevé que será una aplicación de pago, aunque el primer millón de altas nuevas será totalmente gratuito de por vida. El precio de la aplicación después de esto será totalmente asumible por el resto de usuarios. Así estará libre de publicidad y podrá mantenerse para todos aquellos que quieran usarla.

Los inflluecers desembarcan en VERO la nueva red social ideal para tu marca

Algo que caracteriza a Vero es que dispone de cuatro categorías para los contactos que tengamos en la red social. Estos son amigo íntimo, amigo, conocido y seguidor. Estos funcionan como si fueran círculos. Cuando realizas una nueva publicación tú mismo puedes decidir a qué nivel quieres compartir. Es decir, en tu mismo hilo puedes publicar una foto que quieres que vea cualquier persona que te siga y acto seguido compartir otra que solo quieres que vean aquellos que son amigos íntimos. El interfaz de la aplicación es bastante limpio y sencillo. Eso atrae mucho a los nuevos influencers, que piensan en Vero como la nueva plataforma donde expandir sus recomendaciones.

VERO la nueva red social ideal para tu marca

Al ser una plataforma donde se pueden compartir enlaces, se convierte en una red social muy importante para las marcas. Pero con cuidado, porque no se permite publicidad en ella. Nosotros ya la hemos descargado y nos gusta bastante. Y a ti, ¿qué te parece Vero? Si quieres que te ayudemos con gestión de la estrategia de marketing online de tu empresa, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra web, Facebook, Twitter y LinkedIn. ¡Te esperamos!