Videomarketing en Sevilla

En 2016 hemos experimentado un rápido crecimiento en los anuncios con formato de vídeo. Lo audiovisual atrae casi más que cualquier otro medio, por lo que la visualización de éstos se ha vuelto más popular entre los consumidores. Por esto mismo en Isersys Comunicación queremos a apostar este 2017 por el videomarketing en Sevilla. ¿Y cómo queremos implantarlo en nuestra estrategia? Pues muy fácil, insertando vídeos en todas las acciones que llevemos a cabo. Entre estas acciones incluimos las campañas de Email-Marketing.

Videomarketing en Sevilla

Debido a este creciente interés en el formato vídeo, todos estamos tratando de adaptarnos a él. Por eso mismo, no nos sorprende ver a los creadores de email marketing adentrándose en ese mundo. Según algunas investigaciones, la tendencia va encaminada a confiar en los gifs para conseguir que los mensajes sean más atractivos. Apostar por el videomarketing en Sevilla es apostar por el futuro. En Isersys Comunicación estamos siempre a la vanguardia de las técnicas empleadas en Marketing Digital.

¿Renovar el Email Marketing con el videomarketing en Sevilla?

A pesar de que el email marketing es una técnica bastante antigua, es cierto que trae altos porcentajes de ROI (Return On investment o Retorno sobre la Inversión en español). Además de altas tasas de adquisición y retención; especialmente para las PYMES. Está comprobado que cuatro quintas partes de estos profesionales dijeron que el email marketing ayuda a contribuir en estos resultados sobre otras tácticas, de acuerdo a una encuesta realizada en junio por WBR Digital y Emarsys.

Videomarketing en Sevilla

Con todo esto, queda bastante claro que, con el objetivo de modernizar las campañas de marketing por correo electrónico y atraer a los difíciles millennials, los profesionales deben considerar la incorporación de más vídeos a sus campañas de Email Marketing. Esto hará que se apueste por la renovación y adaptación de las técnicas más antiguas de Marketing Online. De esta manera se podrá evolucionar de una forma más eficiente.

Si necesitas más información sobre cómo crear una campaña de videomarketing en Sevilla o de Email Marketing no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacer por todos nuestros canales de contacto, desde nuestra web hasta nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.