vodafone-mejorara-sus-tarifas-4gLas tarifas de datos 4G de las que dispone la compañía Vodafone se basan en tener un 1GB como límite de descarga a máxima velocidad, es por eso que la compañía pretende aumentar este límite en un Gigabyte adicional por lo que los clientes que usen las tarifas de datos 4G incrementaran su bono de datos hasta los 2 Gigabyte.

La razón por la que la compañía Vodafone quiere aumentar el límite de descarga viene determinado por el número de quejas de los usuarios que usan o usaran esta tecnología, expresando como argumento que a mayor velocidad de descarga implica mayor consumo de datos. Aunque este argumento no es correcto del todo, es verdad que al facilitarnos el acceso a internet con velocidades de descargas muy altas (Gracias al 4G), mejoras de ping…, los usuarios son atraídos a consumir más datos. Aun así, hay que comentar que según algunas filtraciones, Vodafone habría decidido mejorar estos servicios a sus clientes.

Mejoras del Servicio de datos 4G de Vodafone.

Según se detalla en ADSLZone, muy pronto en Vodafone los clientes actuales que ya disfrutan del servicio 4G como el que lo haga a partir de octubre cuando finalice el tiempo de prueba, podrían ver aumentado el volumen de datos de descarga a máxima velocidad, como ya se ha mencionado anteriormente.

Para finalizar, no todas las tarifas aumentarían se verían afectadas por este cambio ya que las tarifas Red3 e Internet Móvil 10GB con un límite de descarga de 5 y 10GB, no mejoran su tope de descarga a máxima velocidad, como consecuencia el catalogo de tarifas de la compañía Vodafone tendrían un mínimo de descargas a máxima velocidad  de 2GB destacando sobre otras ofertas de otras compañías como Yoigo (Cuya propuesta es ofrecer una tarifa de datos 4G de 1GB) e igualando o acercándose a las tarifas de Orange que propone con sus tarifas Ballena un mínimo de 2GB para disfrutar de este servicio a la máxima velocidad de transferencia.

Para mayor información de la tecnología 4G visite estas webs: