Seguridad-informatica-en-Sevilla-World-Wide-WebEste 12 de Marzo de 2014 la World Wide Web, las famosas WWW cumplen 25 años desde su creación en las oficinas del CERN. Su inventor, Tim Berners-Lee, ha aprovechado la oportunidad para dar a conocer su visión sobre los derechos de los usuarios y la neutralidad de la red, además de referirse sobre el tema de la privacidad, el cual no está pasando su mejor momento.

Tim Berners anunció los proyectos  “The Web We Want” , que tiene como objetivos principales el anonimato, la gratuidad y la libre expresión, y Web at 25, la cual busca crear una constitución que considere todos estos aspectos en un documento.

En la conferencia de la World Wide Web, Tim Berners comentó lo siguiente: “A menos que tengamos una Internet abierta y neutral donde podamos confiar sin preocuparnos de lo que está pasando en la puerta trasera, no podremos tener un gobierno abierto, buena democracia, sistemas sanitarios, comunidades conectadas y diversidad de culturas”.

El nuevo sitio de “The Web We Want” Ya está disponible para los usuarios presentes sus propias ideas.

El gerente de Isersys. Ingeniería y Seguridad en Redes y Sistemas, Miguel Lora, compareció en los medios televisivos de Canal Sur Televisión, hablando de los 25 años de las WWW y de Google SOLOMO, un nuevo algoritmo donde primará la adaptación de la Web a Social, Local y Móvil.

Social ya que los usuarios quieren difundir nuestros servicios, productos y logros a través de nuestro portal, compartiéndolo con todos nuestros amig@os, Local, dado que los contenidos están diseñados para ser ofrecidos a un público cercano, potencial consumidor de lo que ofrecemos y Móvil, ya que esos contenidos son cada vez más, vistos desde dispositivos móviles.

Todos estos factores son vitales para  anunciar tu empresa en Google. Déjate asesorar por expertos Certificados como nosotros.

A continuación podéis ver la comparecencia:

World Wide Web

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=SBNfdLM6CYs’]

Noticia creada por: Juan Manuel Romero